domingo, 7 de octubre de 2012

Los pobres comparten#¡'



Hace justamente menos de un año, salimos de clases antes de la hora normal, así que decidimos dar una vuelta por ahí, solo queríamos un poco de diversión.Al llegar al sitio desbordábamos alegría. Nos faltaba el dinero, & el hambre estaba de sobra.. Pronto, sin saber, estábamos en una cafetería, benditos los olores que se disolvían en el aire & llegaban a nuestros sentidos con amabilidad. Lo que nos llevo a comprar un Frappe. Muestro bajo presupuesto nos llevo a la opción de cooperar & compartir, así lo hicimos.
El mejor frappe de mi vida; no por su sabor, sino por el hecho de que lo compartí con asombrosas personas. Poco a poco se termino el vaso, dejando un enorme recuerdo.
En el transcurso del receso, entre risa & risa, a los dueños, encargados o lo que sea del lugar, se les ocurrió organizar un simulacro de incendios, nos evacuaron, nos indignamos & salimos muy rápido de ahí. Los despreciamos placenteramente en el camino, mientras amenazamos con conseguir un lugar mejor, & pensar dos veces la próxima que se nos ocurriera visitar el sitio...

Es así como los pobres comparten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario